“La primera clave para escribir es escribir”

0

Y así es como este espacio comenzará a nutrirse, a llenarse de pensamientos e ideas.

Tengo una extraña costumbre, bueno, mejor dicho, una de tantas extrañas costumbres que yo tengo es que, llegada la noche, cuando me dispongo a dormir recapitulo lo sucedido durante el dia, pero, me gusta jugar con mis recuerdos. De esta forma, no sólo recordar lo sucedido, si no mejor, contar la historia de lo sucedido, y hay veces que la realidad toma una vida muy distinta en la imaginación. Quizas sea una práctica peligrosa, que sucederia, si algún dia perdiera el control, y no pudiera distinguir entre la realidad, y lo que imaginé que sucedia en esa realidad.

Lo cual me lleva a una pregunta que he tenido desde que he sido un pequeño niño:

 

Cómo puedo saber, que mi realidad es verdad?, cómo puedo comprobar que en realidad no estoy simplemente viviendo dentro mi imaginación y que en la realidad, allá afuera, durante 30 años he estado bajo cuidados especiales en alguna institución de salud?

Dudas similares fueron planteadas en la película “Inception”.

Hay alguna forma de comprobar que la vida es real? algun dia, se terminará realmente?

 

En fin, el ejercicio de este primer post era escribir, dejar que los dedos escribieran ideas, y este fué el resultado, Bienvenid@s a mi espacio virtual, espero que aquí encuentren información, ideas y comentarios interesantes para UD.

 

Gracias.!!!

 

P.D. Espero que les agraden también las fotos que comparto medinte mi frontpage, mi política será publicar imagenes que yo mismo capté.

Deja un comentario